DESCUBRE DESPEÑAPERROS (PAQUETE DE TRES ACTIVIDADES). ZONA LIBRE DEL CORONAVIRUS




Paquete de senderismo y interpretación del Patrimonio para el desconfinamiento

Aún puedes disfrutar de estas actividades que te descubrirá una parte de la historia antigua de Despeñaperros. Conoceremos los secretos ocultos que esconden el rico patrimonio histórico y natural de este parque natural.
Se realizaran los fines de semana, es un paquete abierto que se ofrecerán y que podrás elegir la actividad que te interese.

*La duración del paquete será 2020.

CAPÍTULO XIV
Condiciones para el desarrollo de las actividades de turismo activo y naturaleza
Artículo 47. Turismo activo y de naturaleza.
1.     Se podrán realizar actividades de turismo activo y de naturaleza para grupos de un máximo de hasta diez personas, por empresas registradas como empresas de turismo activo en la correspondiente administración competente, en las condiciones previstas en los siguientes apartados. Estas actividades se concertarán, preferentemente, mediante cita previa.
2.    Lo previsto en las órdenes e instrucciones aprobadas en desarrollo o aplicación del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, serán de aplicación a las unidades territoriales de la fase 1 del Plan para la transición hacia la nueva normalidad en todo aquello que no se oponga o contradiga a lo establecido en la presente orden.

NOTA:
·        Máximo personas según fase.


·     Se comunicara las medidas de prevención que ha tomado PUERTANATURA por el Covid-19 y la  obligación de conformidad del cliente (los asistentes vayan provistos de mascarilla y gel hidroalcolico).
·        Después de la actividad iremos a una terraza de la zona para tomar una consumicion, mostrando el apoyo al desarrollo local.
·        (*) Esta sería la duración media de la actividad, la cual puede variar en 60 minutos en función de las
condiciones climatológicas.
·        (**) La actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.
Recomendaciones:
Se aconseja que los asistentes vayan provistos de:  agua y comida, ropa, botas de montaña y / o chubasquero o bien protección solar. Etc...
Lugar de partida: Centro de Visitantes Llano de las Américas
Temporalización de la actividad: 4 horas aproximadamente*

Ejemplo de actividades:

·        Catillo de Castro Ferral
·        Santuario Ibérico
·        Cascada la Cimbarra
·        El Castañar de Valdeazores
·        Pinturas Rupestres
·        Empedraillo
·        Molino Batan
·        Ect….

Reservas: Por WhatsasApp al teléfono: 610 28 25 31
Por correo electrónicos: 
puertanatura@hotmail.com
Datos de Reserva:
• Nombre y Apellidos 
• Numero de personas
• Teléfono y correo Electrónico











Comentarios