Ruta Molinos Batan



Descripción

Nada mejor que un recorrido de senderismo, guiado por profesionales, por algunos de sus parajes que esconden el patrimonio histórico y natural.
Iniciaremos la ruta situada en Miranda del Rey, transita por unos antiguos molinos de origen medieval que nos lleva a través de zonas de monte mediterráneo y bosque de ribera en el que abundan fresnos y alisos de la que forma parte un nacimiento de agua con un curioso plegamiento convexo.
 Observaciones: Conocer el Parque Natural de Despeñaperros. -Conocer los principales valores naturales, culturales e históricos del parque natural y su entorno.
Grado de dificultad: Media
Público destinatario: Publico en general
Distancia aproximada: 9 Km

Temporalización de la actividad: 4 horas*

09.00 h: Recepción y bienvenida del grupo en el Centro de Visitantes “Llano de las Américas”
09.15 h: Traslado a Miranda del Rey, Inicio del sendero
13.00 h: Fin de la actividad
Nota: esta actividad variará el horario según la época del año. El participante recibirá un mensaje personalizado donde se especifique el horario correcto según la fecha reservada.

*Esta actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.
** La actividad se suspenderá si no se llega a un mínimo de participantes inscritos. En tal caso, se avisará a los participantes por e-mail (compruebe que ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico en el formulario de reserva y también su carpeta de “Correo no deseado” o “SPAM”).
Recomendaciones:
Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa cómoda, pantalon largo, botas de montaña, y en su caso, chubasquero o bien protección solar, gorra, etc.
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD COVID-19 CONDICIONES DE RESERVA
              
Información:

 
Correo electrónico: puertanatura@hotmail.com

                     
                   
    
                 
             Teléfono: 610 28 25 31


Redes sociales 

 💨 @puertanatura

 💨 @puertanatura

 💨 puertanatura



Comentarios