Rutas 4X4 por Despeñaperros y su entorno




RUTAS:

  1. RUTA 4X4 BASICA
  1. LA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA
  1. LA BERREA (DE SEPTIEMBRE A OCTUBRE
  1. RUTA 4X4 DESPEÑAPERROS Y CIMBARRA.

Descripciones

  1. Nada mejor que un recorrido en 4X4 y a pie, guiado por profesionales, por algunos de sus parajes que esconden el patrimonio histórico y natural de este parque natural.
  2. Descubre los escenarios donde se desarrolló la Batalla de las Navas de Tolosa a través de una ruta guiada en 4x4.
  3. Conoce el celo del ciervo al atardecer en las tardes de Sierra Morena. La actividad comienza con la recepción de los participantes en el Centro de visitantes Llano de las Américas.
  4. Nada mejor que un recorrido en 4X4 y a pie, guiado por profesionales, por algunos de sus parajes que esconden el patrimonio histórico y natural de este parque natural y la Cimbarra..
La actividad comienza con la recepción de los participantes en el centro de visitantes Llano de las Américas. Una vez se realiza la visita del centro, iniciaremos la ruta que atraviesa el parque realizando paradas estratégicas: 
Observaciones: Conocer el Parque Natural de Despeñaperros. -Conocer los principales valores naturales, culturales e históricos del parque natural y su entorno.
Lugar de partida: Centro de Visitantes Llano de las Américas
Grado de dificultad: Baja
Público destinatario: Publico en general
Temporalización de la actividad: 4 horas*
10.00 h: Recepción y bienvenida del grupo en el Centro de Visitantes “Llano de las Américas”
10.05-10.30 h: Visita al Centro de Visitantes y salidas 4x4

Servicios incluidos: Vehículos 4x4, guías, prismáticos, telescopio terrestre, agua, refrigerio, aperitivo degustación de embutidos gourme artesanales, autorizaciones y seguros

Nota: esta actividad variará el horario según la época del año. El participante recibirá un mensaje personalizado donde se especifique el horario correcto según la fecha reservada.
*Esta actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.
** La actividad se suspenderá si no se llega a un mínimo de participantes inscritos. En tal caso, se avisará a los participantes por e-mail (compruebe que ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico en el formulario de reserva y también su carpeta de “Correo no deseado” o “SPAM”).
Recomendaciones:
Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa cómoda, pantalon largo, botas de montaña, y en su caso, chubasquero o bien protección solar, gorra, etc.
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD COVID-19 CONDICIONES DE RESERVA
             
(*) Esta sería la duración media de la actividad.

Información:

 
Correo electrónico: puertanatura@hotmail.com

                     
                   
    
                 
             Teléfono: 610 28 25 31


Redes sociales 

💨 @puertanatura

💨 @puertanatura

 💨  puertanatura






Comentarios