Empedraillo

Descripción

Naturaleza e historia conocer los principales valores naturales, culturales e históricos del parque natural y su entorno. Sensibilizar de la importancia de conservar nuestro patrimonio y despertar el espíritu crítico sobre los procesos naturales y humanos
La actividad comienza con una visita guiada al Centro de Visitantes Llano de las Américas. A continuación nos trasladaremos sendero de 9 Km “El Empedraillo” en Miranda del Rey.
Lugar de partida: Centro de Visitantes Llano de las Américas
Grado de dificultad: Media- Baja
Distancia aproximada: 8,3 km
Temporalización de la actividad: 4 horas*
09:00 horas: Recepción y bienvenida del grupo en el Centro de Visitantes
09:05 horas: Explicación de la actividad.
09:20 horas: Inicio del sendero “El Empedraillo”. Este sendero transita por una antigua camino y campo de batalla (Batalla de las Navas de Tolosa) que nos lleva a través de zonas de monte mediterráneo. En el camino encontramos alguna cascada, el pantanillo del Arroyo del Rey y el cerro de la Mesa del Rey. Se realizarán juegos con diferentes temáticas medioambientales
14:00 horas: Fin de la actividad

v  MEDIDAS POR EL COVID-19 CONDICIONES DE RESERVA

Nota: esta actividad variará el horario según la época del año. El participante recibirá un mensaje personalizado donde se especifique el horario correcto según la fecha reservada.
 *Esta actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.
** La actividad se suspenderá si no se llega a un mínimo de participantes inscritos. En tal caso, se avisará a los participantes por e-mail (compruebe que ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico en el formulario de reserva y también su carpeta de “Correo no deseado” o “SPAM”).
Recomendaciones:
Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa cómoda, pantalon largo, botas de montaña, y en su caso, chubasquero o bien protección solar, gorra, etc.
Información:

 
Correo electrónico: puertanatura@hotmail.com

                     
                   
    
                 
             Teléfono: 610 28 25 31


Redes sociales 

  💨 @puertanatura

💨 @puertanatura

 💨  puertanatura


Comentarios