Naturaleza en familia



Naturaleza en familia

Cuando hacemos cosas en familia, podemos disfrutar de una actividad distendida y de disfrute. Compartir esa experiencia contribuye a hacer crecer los vínculos, y a mejorar el clima si a esto además, le sumas un entorno natural como el Parque Natural Despeñaperros con una gran riqueza Natural, Cultural y histórica es perfecto para el disfrutar "naturaleza en familia".

Naturaleza y familia

Todos necesitamos hacer cosas en familia. La familia es el grupo social que forma parte de nosotros, y compartir tiempo nos permite redefinirnos como personas y encontrar nuestro lugar dentro de la familia. El niño necesita hacer cosas en familia, para estrechar vínculos, crear patrones adecuados lejos del estrés y las obligaciones. La familia no solo es un espacio social que nos provee de cuidados y alimentos y nos enseña las normas, sino que también la familia se convierte en una entidad compartida de apoyo.

El PARQUE NATURAL DESPEÑAPERROS nos ofrece un amplio abanico de senderos con escasa dificultad, donde además de realizar una actividad física, nos acercaremos guiados por nuestros monitores especializados al conocimiento de la fauna, vegetación, geología e historia de este espacio natural y durante la actividad realizaremos juegos de sensibilización. Rutas como: Sendero “Los Estrechos de Miranda”, sendero “Rio de la Campan” a la zona recreativa La Aliseda, “El Empedraillo” en Miranda del Rey etc.

Descripción

Es una actividad especialmente pensada para acercar el medio natural a través de rutas de senderismo, a grupos familiares. Les ofrecemos recorridos interpretados y adaptados a la edad de los participantes y la preparación física.

Temporalización de la actividad: 4 horas*

10.00 h: Recepción y bienvenida del grupo en el Centro de Visitantes “Llano de las Américas”
10.15-10.30 h: Visita al Centro de Visitantes y traslado a Miranda del Rey, lugar de inicio del sendero.
14.00 h: Fin de la actividad

v  MEDIDAS POR EL COVID-19 YCONDICIONES DE RESERVA

Servicios incluidos: Guía de naturaleza, autorizaciones y seguros.

*Esta actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.

Recomendaciones:

Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa y calzado adecuado y / o chubasquero o bien protección solar.



Precio: 4 euros por persona


 
Correo electrónico: puertanatura@hotmail.com

                     
                   
    
                 
             Teléfono: 610 28 25 31

Redes sociales 

 💨 @puertanatura

 💨 @puertanatura

 💨  @puertanatura

Comentarios